lunes, 14 de noviembre de 2011

La Depiladora Philips Lumea Funciona?

Pregunta de Brenda Fernández:


Hola! Nosotras estábamos viendo con mi hermana la Philips Lumea, que creo que es parecida a la que menciona Romi. La verdad que está re cara pero si funciona seguro puede valer la pena... estuve leyendo algunas reseñas en internet y son muy variadas: desde chicas que quedaron encantadas con los resultados a otras que dicen que no notan ninguna diferencia.

Si podés contarnos algo de este producto, si es recomendable, o si hay otros mejores... no sé, cualquier cosa por ahí podés sumarlo a la nota que te pide Romi. Gracias mil! :)



Respuesta:
Primero, acalaro que Fer, es la chica de la nota (sobre una depiladora) anterior
Es buena porque no necesitas ningún gel y es malo porque a algunas personas le queda manchitas con la forma de las lamparitas, que también son algo malas, dado a que se queman rápido. Otra cosa, no es cara, hasta donde tengo entendido es una de las más báratas, por eso también me hace dudar. Mejor probá con otra...

Por: Verónica Cazabán
Depiladora Philips Lumea

1 comentario:

  1. A mi me fue de maravilla, soy nadadora y ya no necesito depilarme ingles ni axilas. Cada 15 días o 21 hago una repasadita de mantenimiento que no me lleva ni 15 minutos pese a que no tengo más vello, es para evitar que vuelvan. Las pantorrillas (en muslos no tengo mucho vello) están bastante bien pero no soy muy seguidora con ellas.
    Por cuestiones obvias (todos los días invierno y verano malla) las ingles(y más...) así como axilas eran lo que más me interesaba. Estoy muy contenta. Tengo el primer modelo que salió, ahora hay una con una recarga más rápida y otra con recarga más rápida y con adaptador para la cara (son como $ 500 más caras).
    A mi me costó en julio (fines) $ 2990, y con descuento de mi tarjeta se fue a 2600 y cuotas sin interés en frávega.
    Aclaro que tengo piel clara y vello marrón (no muy oscuro) y la puedo usar en la máxima potencia porque no duele nada. Supongo que si la piel es más doradita con bajar el nivel estará bien igual (eso lo haré en el mantenimiento de verano si tomo sol).
    Espero que les sirva mi comentario, yo tenía vello que se encarnaba mucho cuando me depilaba y ahora ningún problema y me liberé de la cera y de la depiladora eléctrica que me dolía bastantes.
    Suerte
    Ale

    ResponderEliminar