lunes, 14 de noviembre de 2011

Tipos De Vestidos Para Cuerpo En Forma De Pera

Pregunta de Paulie Magnou:
hola, te queria hacer una pregunta, estoy bucando vestido para mi fiesta de egresados y quise buscar en internet un estilo de vestido segun mi cuerpo, el problema es que no se q tipo de cuerpo tengo. mis medidas son 88-63-90. me podrias decir q tipó de cuerpo tengo y que estilo de vestido usar. muchas gracias


Respuesta:
Hola, reina, bueno, te cuento que tenés cuerpo de pera o de triangulo, como gustes llamarlo, acá estan algunos de los modelos de vestidos que quedarian bien en vos, solo usalos de esa forma no hace falta que sea de esa tela, color o modelo, solo con la forma está bien.

-Tenés que usar vestidos con escote en V, para que resalten tus pechos
La mejor opsión son los vestidos con pollera en forma de A osea acampanada






-Lo mejor sería que lo usaras hasta las rodillas


-Podés usar vestidos con bretel, a menos que tengas los hombros muy grandes

-Usá breteles o mangas con volados, para que resalte más que tus caderas


-Tambien podés usar cuello alto, a menos que tengas mucha papada




-Usá vestidos con volados así, pero si el volado está en el medio (igual que en la foto, pero en el medio) mejor.

Foto extraida de: todoenmodal.blogspot.com

Espero que te sirva


Por: Verónica Cazabán

Beyonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario