martes, 10 de septiembre de 2013

A Dónde ir cuando te rateas

Hize una encuesta en una pagina y otra aca sobre a donde les gusta ir cuando se ratean o se van de pinta y estos fueron los resultados, hay varios que a mi en lo personal me encantan, espero que les guste y de vez en cuando se hagan una escapadas con sus amigas o con todo el curso por que no?

Por: Verónica Cazabán

A Dar Vueltas Por La Ciudad
Según la encuesta que hize a muchos les gusta ir a alguna estacion de tren
Si sos de Bs As tenes la posibilidad de ir al Microcentro como hacen muchas chicas
Ir al Cine

Dar vueltas por el shopping, mirar vidrieras, video juegos y helado!
A la casa de algún amigo
A Mc Donald's y te comes una rica hamburguesa
Ir a algún parque aunque no encontre la foto indicada para lo que voy a decir pero nada mejor que ir a un parque y tomar sol con amigas, asi que si te vas a ratear llevate en la mochila unas gafas de sol, el protector y debajo del uniforme escolar una musculosita

Foto de: Claudio Guitiérrez
Modelos: Nadia, Mariela y Analía
Ir a los video juegos
Algunas chicas me dijeron que les gusta ir a tomar café
Si sos Porteña podes ir a Puerto Madero a dar unas vueltas y descansar sentada mirando al río
Podes ir a caminar por la costa

Vuelvo a lo de hoy si vivis en Bs As podes ir a Palermo a mirar unas vidireras
Podes ir a la plaza a descanzar
Si sos porteña podes ir a Adrogue a dar una vueltas
Y algunas chicas me dijeron que les gusta ir a jugar al pool





4 comentarios:

  1. Lo mejor es el microcentro !

    ResponderEliminar
  2. Y si no soy porteña y me quiero ratear sola? 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay re tarde, es del 2015 eso

      Eliminar
    2. DEL 2013 ES, no dejá, no me rateo una poronga

      Eliminar