lunes, 9 de septiembre de 2013

Cómo Vestirse Para Ir A Bailar A Los 47 Años

Pregunta Anónima:
hola queria pedirte un consejo ya que estoy pasando por un momento dificil en mi vida te cuento tengo 47 años y me gusta salir a bailar y a veces no se si estoy bien vestida mi hijas me dicen que si pero la verdad me gustaria que me ayudaras con algunas ideas
me gusta usar mas bien la ropa ajustada en especial los jeans y los pantalones de vestir ademas me gustan tambien los escotes
desde ya muchas gracias y me gustaria si se puede que sea sin mencionarme gracias

Respuesta:
Hola, acá te digo más o menos como  podés vestirte acorde a tu edad:


OUTFITS Y PRENDAS:



-No exageres con las texturas
-Tenés permitido todo tipo de escote, menos los muy reveladores
-Usá mangas cortas y mangas 3/4

-Estampados de flores, animal print y más
-Evitá las marcas de ropa de adolescentes (I -Usá marcas de ropa para tu edad
-Usá skinnys con una blusa suelta

COLORES:



-No uses colores muy oscuros
-Usa colores como negro y azul indigo

BLUSAS:


-De encaje
-Con cintos
-Con lazos

PANTALONES:

-No uses pantalones rotos
-No uses pantalones  nevados o desteñidos
-Evitá los que tienen muchos adornos
-No los uses ni muy aprietados, ni muy sueltos
-No uses tiro bajo
-Usá pantalones anchos

POLLERAS:

-No uses minis elasticas
-Polleras negras
-Hasta las rodillas o 5cm arriba de ellas
-Tubo
-Lisas o estampadas

VESTIDOS:

-Usalos entallados en la cintura
-No los uses muy ajustados
-Tampoco muy amplios
-Evitá los vestidos estampados
-Usá vestidos evasé

SHORTS:367581sarahj_20010708_01410.jpg

P367580 01: UNDATED FILE PHOTO: Sarah Jessica Parker. (Photo by Diane Freed) Getty Images
367581sarahj_20010708_01410.jpg P367580 01: UNDATED FILE PHOTO: Sarah Jessica Parker. (Photo by Diane Freed) Getty Images


-Evitá los short muy cortos
-Usalos por sobre la rodilla
-Pero usalos! Porque son muy sexys!

Algunas famosas que a los 40 se vestian muy bien son:
Demi Moore



Elle Macpherson



Halle Berry


Nicole Kidman



Kate Moss



Y por último mi tan adorada Sarah Jessica Parker



Si bien no soy muy "farandulera" no se con exactitud las edades, tal vez ya pasaron los 40. Pero aún así las podés tomar como referencia a la hora de vestirte.

Acá te dejo algunos outfits para que copies                  EXCLUSIVE: Elle Macpherson Out In Sydney On Cold Day (USA ONLY)

12-29-08 Sydney, Australia

Elle Macpherson enjoys some lunch with friends and family at Swell Bar and Cafe on Bronte beach. It must have been cold or at least a bit foggy because the headlights were on and high beaming!!! 

EXCLUSIVE PIX by Flynet ©2008
323-833-7042  Nicolas Flynetonline.com
           

Bueno espero que te sirva!

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario