lunes, 9 de septiembre de 2013

Cuándo Empezar A Dejar Cosas En Su Casa?

Hola chicas hoy les dejo este temita que a lo mejor muchas tienen dudas, y no quieren apresurarse pero se mueren por hacerlo! Cuándo dejar algo en la casa de tu novio??!!

Que tema no? Yo sinceramente no lo viví porque mi novio (ahora marido) vivía con los padres al igual que yo, así que no me quedaba a dormir en su casa.
Tampoco se si me hubiese gustado vivirlo... A lo mejor si, porque es tan "tradicional" pero a la vez no, me da mucha "presión" jajaja

El momento ideal para dejar algo es: Cuando te quedás a dormir en su casa más de 2 veces por semana.
A dormir en serio, o sea pasar la noche, nada de una siestita en el sofá...
Lo mejor es empezar con algo chiquito. Un cepillo de dientes por ejemplo...
La bombacha también es una buen opción, pero me parece mejor que no, bah que se yo, yo la llevaría en la cartera, me parece que lo espantaría abrir un cajón y encontrar un  calzón jaja. Lo espantaría en el sentido de "estamos yendo muy rápido"

Les dejo este videito muy divertido.
Es un comercial de un auto bastante antiguo pero está muuuy bueno. Me hizo reir
Espero que lo disfruten Publicidad de Auto

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario