lunes, 9 de septiembre de 2013

De Qué Color Teñirte Si Sos Morena Clara

Pregunta de Jacqueline Guevara Tineo:

holaa, quiero hacerme un cambio de look, pero temo mucho a fallar, me encantaria saber que tonalidad de cabello mejor me va, eh pensado en un rojo como guinda pero me parece que los rojos se ven mejor en blancas tmb un chocolate pero temo a que no me venga, que consejo me puede dar ?
no se si me venga mejor seguir con el color que traigo que es negro
soy morena clara es amarilla con tonos bronceado no sabria exactamente el color
pero mas o menos como el color de las latinas un poco mas clara

Respuesta:
Hola reina acá te dejo 2 opciones y vos fijate cual va mejor con tu tono:


Piel intermedia: Negro, castaño, rojos (no muy llamativos, ni tirando a naranja), color vino, chocolate

Piel amarilla: Tonos cenizas y chocolate

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario