miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tengo Que Actuar Como Secretaria. Que Me Pongo?

Pregunta Anónima:
Hola ME LLAMO lili y queria ve si me podras ayudar es que en mi escuela habra una hobra de teaotro y me toca ir de secretaria k ropa me podria poner para no verme tan aseñorada con un vestuario de secre
kiero verme moderna OJO tengo que llevar afuerzas pantalon

Respuesta:
Hola reina, acá te dejo primero algunas prendas sueltas que pueden ser tu "must have!" y después los outfits

Espero que te sirva, que actues bien y rompete una pierna!!
Besos!

Por: Verónica Cazabán

Carpetas y cosas de escritorio

Sacos

Lentes

Pep toes nude


Blazers de colores

Blazers negros

Carteras negras

Chatitas rojas

Trenchs

Gafas de sol grandes

Bodys (para que los uses bajo los blazers)

Pantalones de vestir


Pantalones de vestir pescadores

Pashminas

Pumps azules

Stilettos negros

Blusas nude

Pashminas rojas

Booties

Pumps negros

Acá te dejo los outfits:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario