martes, 25 de febrero de 2014

Cómo Hacer Para Que Él Te Invite A Salir

Hola chicas, hoy les dejo este articulo para hacer que ese chico que te gusta te nvite a salir...
Primero les cuento como hice para que el mio me invite  salir jeje
Nos conocimos por facebook mediante un partido politico que nos gusta a ambos, me invitó a una reunión de dicho partido y ahí nos conocimos en persona, nos gustamos...
Esa misma noche (viernes) nos pusimos a chatear y me preguntó si tenía planes para el sabado a la noche, yo los tenía pero le dije: "No, iba a salir con mis amigas pero resulta que al final no quieren saber, por eso estoy renegando porque tengo unas ganas de salir".
Listo! Obviamente
sabía lo que hacía porque en menos de 1 segundo me dijo "Y bueno, si querés salimos nosotros".
Y así fue como me invito y empezamos a salir... Simple no?
Y ahora si, les dejo los consejitos:
·         Coqueteale
·         Se vos misma, no pretendas ser lo que no sos
·         Si te dice que tiene algún hobbie, restaurante favorito, etc decile que te encantaría probarlo algún día
·         Decile que tenés hambre y decile que te recomiende algún lugar a donde ir
·         Demostrale que te gusta
·         Si tenés planes para salir con amigos o estar con ellos en tu casa invitalo a él también
·         Hacete la inocente como yo (como conté arriba) y decile algo como "quiero ir al cine, pero no me gusta ir sola" o "no se que hacer este finde". Si le gustas enseguida va a ofrecerse a ser tu acompañante.
Los hombres a veces no captan indirectas, y si se lo decís de esta forma lo ve como una oportunidad para invitarte a salir sin darse cuenta que en realidad lo estás haciendo a proposito.
Pedile ayuda o su opinión en algo

En fin, eso es todo por hoy!
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario