sábado, 8 de marzo de 2014

Impulse Lovely Rock

Tuve la posibilidad de sentir el aroma de la nueva fragancia de Impulse "Lovely Rock" y la verdad que me encantó!

Sinceramente la encontré muuuy lovely... Por eso me encantó
Una fragancia dulce y femenina. Por lo géneral no soy fana de este tipo de fragancias pero esta logro atraparme.

"Rock Meets Love" dice su anuncio y creo que no podrían estar más acertados.
Siempre me gustó Impulse (al igual que a mi mamá)
y ahora ya tengo mi fragancia favorita. Femenina y sexy

Otra cosa que me gustó es su anuncio gráfico, ya que no solo refleja lo que es la fragancia, si no que refleja muy bien lo que se viene en esta temporada Otoño/Invierno

4 comentarios:

  1. Yo compre uno y me lo robo mi hermana! cuando fui a comprarme otro no habia mas! y ahora no consigo!
    soy de corrientes, no sabes por que aca no hay?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo probe y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi también me gusta Impulse, voy a probar este
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. sera cuestión de probarlo! gracias

    ResponderEliminar